Campaña innovadora
Recibí una grata sorpresa cuando pasando los canales observe anuncios que decían "No es Francia..., No es Irlanda…, Es: El Salvador”, es la nueva campaña de el Ministerio de Turismo(MITUR) y es que el Tópico : "Si no conoces El Salvador como es posible que digas aquí no hay nada" se me hace una manera muy ingeniosa de expresar el pensamiento popular de muchos Salvadoreños y es la verdad, muchas veces creemos que por tener un país pequeño no tenemos mucho que ofrecer, han escuchado la frase la mejores cosas vienen en empaques pequeños... yo si.
La verdad es que tenemos un país con una diversidad de ambientes enorme desde, volcanes, playas y bosques hasta centros comerciales de lujo, por tanto en este país hay mucho pero mucho que ver, creo que deberíamos de contagiarnos del patriotismo de otros países de América Latina y comenzar a sentir orgullo de vivir aquí y en lugar de empequeñecer el país engrandecerlo, hacer algo por el turismo al fin y al cabo “nos beneficia a todos”, creo que es momento de dejar de lado nuestros pensamientos negativos acerca de este hermoso país y esmerarse por que el mundo conozca las maravillas que podemos ofrecer.
El bebedero de Juayua Sonsonae
Complejo de Los Volcanes
Lago de Ilopango, Volcan de San Vicente
Comentarios