MGS4
La nueva entrega de Hideo Kojima.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es un juego basado en el sigilo, dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata. Fue anunciado en Marzo del 2005 por Konami. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está siendo actualmente desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para Playstation 3. Es la última parte hasta ahora de la saga de Metal Gear Solid. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("No hay lugar donde esconderse") con el tema de "Sense" ("Sentido"). Se estima que su lanzamiento sea dentro de este año fiscal(antes de abril de 2008.
Kojima ha afirmado que con Playstation 3, él será capaz de focalizarse en las cosas que no podemos ver y de explorar los sentidos que los juegos raramente traspasan. Por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando consultar a un psiquiatra acerca de como empatizar "efectos psicológicos" en las batallas entre Snake y sus enemigos, así que "quien pueda manejar sus miedos, es quien decide el resultado". Los trailers del juego también insinúan que los metal gears que aparecen, están diseñados para jugar con las emociones de Snake.
Continuando con el tema, los soldados con los que Snake se encuentra no son amigos o enemigos en un principio, sino que las decisiones que tome el jugador tendrán influencias en como respondan a Snake genial No?:). En una entrevista a Kojima, éste dijo que planea dar a los jugadores un magnífico efecto con los enemigos solo con pelear con ellos, permitiéndoles formar, cambiar alianzas y enemigos entre Snake y los demás grupos en el campo de batalla.
En este juego se planea utilizar un nuevo sistema de cámara de 360 grados en tercera persona en adición a la ya conocida cámara de amplia perspectiva usada en las versiones anteriores de Metal Gear Solid. Una versión experimental de esta cámara fue incluida en Metal Gear Solid 3: Subsistence. La alterada cámara en tercera persona también permitía una mayor precisión en el sistema de disparo en primera persona. El sistema de CQC también será retomado, permitiendo al jugador interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen como antes. Otra característica que debutó en Metal Gear Solid 3: Subsistence fueron las batallas online, que también estarán presentes en Metal Gear Solid 4.
Como primera vez en la serie, serán resaltados los movimientos naturales en acciones semejantes al momento que Snake es descubierto por los guardias, y de este modo, eliminar la necesidad de poner las marcas y exclamaciones como indicadores. Sin embargo, recientes entrevistas sugieren que estas serán puestas nuevamente por motivos nostálgicos.
Ambientado después de los trágicos años del incidente en Manhattan (los eventos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) Metal Gear Solid 4 representa un mundo donde las restricciones de la intervención militar sobre tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con propósitos económicos, abasteciendo la necesidad para los PCMs (contratistas militares privados) y armas automatizadas.
Sin embargo, los cinco grandes PCMs son revelados para ser dirigidos por una sola compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y nación fortificada en el original Metal Gear), operado por Liquid Ocelot. Se reveló que Outer Heaven tiene reunidos a militares equivalentes a la potencia mundial de Estados Unidos, y está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo otra vez en crisis, Solid Snake es llevado al medio oriente.
Esperamos con ansias este juego para el PS3!
para mientras unas imagenes:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es un juego basado en el sigilo, dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata. Fue anunciado en Marzo del 2005 por Konami. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está siendo actualmente desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para Playstation 3. Es la última parte hasta ahora de la saga de Metal Gear Solid. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("No hay lugar donde esconderse") con el tema de "Sense" ("Sentido"). Se estima que su lanzamiento sea dentro de este año fiscal(antes de abril de 2008.
Kojima ha afirmado que con Playstation 3, él será capaz de focalizarse en las cosas que no podemos ver y de explorar los sentidos que los juegos raramente traspasan. Por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando consultar a un psiquiatra acerca de como empatizar "efectos psicológicos" en las batallas entre Snake y sus enemigos, así que "quien pueda manejar sus miedos, es quien decide el resultado". Los trailers del juego también insinúan que los metal gears que aparecen, están diseñados para jugar con las emociones de Snake.
Continuando con el tema, los soldados con los que Snake se encuentra no son amigos o enemigos en un principio, sino que las decisiones que tome el jugador tendrán influencias en como respondan a Snake genial No?:). En una entrevista a Kojima, éste dijo que planea dar a los jugadores un magnífico efecto con los enemigos solo con pelear con ellos, permitiéndoles formar, cambiar alianzas y enemigos entre Snake y los demás grupos en el campo de batalla.
En este juego se planea utilizar un nuevo sistema de cámara de 360 grados en tercera persona en adición a la ya conocida cámara de amplia perspectiva usada en las versiones anteriores de Metal Gear Solid. Una versión experimental de esta cámara fue incluida en Metal Gear Solid 3: Subsistence. La alterada cámara en tercera persona también permitía una mayor precisión en el sistema de disparo en primera persona. El sistema de CQC también será retomado, permitiendo al jugador interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen como antes. Otra característica que debutó en Metal Gear Solid 3: Subsistence fueron las batallas online, que también estarán presentes en Metal Gear Solid 4.
Como primera vez en la serie, serán resaltados los movimientos naturales en acciones semejantes al momento que Snake es descubierto por los guardias, y de este modo, eliminar la necesidad de poner las marcas y exclamaciones como indicadores. Sin embargo, recientes entrevistas sugieren que estas serán puestas nuevamente por motivos nostálgicos.
Ambientado después de los trágicos años del incidente en Manhattan (los eventos de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) Metal Gear Solid 4 representa un mundo donde las restricciones de la intervención militar sobre tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con propósitos económicos, abasteciendo la necesidad para los PCMs (contratistas militares privados) y armas automatizadas.
Sin embargo, los cinco grandes PCMs son revelados para ser dirigidos por una sola compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y nación fortificada en el original Metal Gear), operado por Liquid Ocelot. Se reveló que Outer Heaven tiene reunidos a militares equivalentes a la potencia mundial de Estados Unidos, y está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo otra vez en crisis, Solid Snake es llevado al medio oriente.
Esperamos con ansias este juego para el PS3!
para mientras unas imagenes:
Sip Esta Viejo :P.
Rayden esta de nuevo!
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