Cuanto le costo a Sony el Ataque A Playstation Network?





La nada despreciable suma de 120 Millones de Euros, así aseguran los portavoces de la compañia, como todos sabemos el servicio en linea de Play Station para sus consolas PSP y Play Station 3 quedo inhabilitada por un periodo de tiempo de aproximadamente un mes, esto debido a un fallo de seguridad que puso en riesgo la privacidad de todos lo usuarios de la Playstation Network.

Al respecto la compañía redoblo sus medidas de seguridad, lo que en gran parte aminoro el estrés e inseguridad que un fallo de esa magnitud podía provocar en los usuarios, como era de esperar la compañía sufriría perdías por el tiempo que la PSN pasara fuera de servicio; y es que a pesar de ser un servicio gratuito la compañia se beneficiaba grandemente de la venta de juegos y contenido descargable dentro de su PlayStation Store.

Y si sumamos a todo esto que habría que sumarle las perdidas que se pueden derivar de la afectación sufrida por el terremoto en Japón las cuales por si solas se estiman que sobrepasarían los 148 Millones de Euros Sony podría cerrar mal el año, pero a pesar de todo esto ellos están confiados que a finales de Marzo 2012 estarán reportando Ganancias derivadas de la venta de sus exclusivas y servicios en linea, como sea es un golpe duro para esta compañía del cual tendrá que buscar la forma de levantarse rápido y dejar atrás este pasaje oscuro y mancha en la confianza y seguridad por la que esta compañía era respaldada. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, aunque ya se soluciono el problema de PSN no creo que la gente tenga la misma confianza ahora :S esperemos que no sea así.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Entradas populares